Formatos de apoyo

Formato de Boletín o Noticia

Descarga el archivo de la plantilla digital para un boletín o noticia para redes sociales, este es indispensable para los lanzamientos de comunicación

Formato de Autorización

Formato para solicitar autorización a terceros para la toma y uso de fotografías y/o videos. Toda foto o video que se utilice debe tener estas autorizaciones firmadas por las personas que participan en los mismos.

Ficha de Prensa

Sirve para compartir con los medios de comunicación, de forma puntual y resumida la información más importante del proyecto o programa. Puedes descargarla aquí en formato PDF editable.

Formato de Hoja de Resultados

Sirve para mostrar los resultados alcanzados al finalizar los programas o proyectos. Puedes descargar el archivo en formato Adobe Illustrator en su versión editable para su manejo vectorial.

 

Ficha de Prensa

Sirve para compartir con los medios de comunicación, de forma puntual y resumida la información más importante del proyecto o programa. Puedes descargarla aquí en formato Adobe Illustrator en versión editable para su manejo vectorial.

Proyectos y Programas de Cooperación de la Unión Europea

Esta es la lista completa de los Programas y Proyectos de Cooperación de la Unión Europea (actualizada a marzo de 2020), con los datos de contacto de personal clave. Para solicitar cambios o adiciones a la información aquí proporcionada por favor comunicarse por correo electrónico con su Oficial de Proyecto, Celia Ordoñez, Sergio De León y PASF (comunicaciónyvisibilidad.dueg@gmail.com)

Sistema de enlaces para proyectos de la Delegación de la Unión Europea en Guatemala, Guatemala 2019 | Todos los derechos reservados. 

Esta es una plataforma de trabajo creada en conjunto para el uso e intercambio de información de los programas y proyectos de la UE en Guatemala y la Delegación de la UE en Guatemala. No es un sitio oficial de la UE. Los intercambios de información en esta plataforma no sustituyen las comunicaciones oficiales vía electrónica  como aprobaciones, validaciones, invitaciones oficiales o cualquier otra coordinación para la cual deben utilizarse siempre los correos electrónicos oficiales provistos por la Delegación de la UE en Guatemala.

you're currently offline