Historia de Éxito FUNDAP

Guatemala Enero 2019

Twitter: En Magnolia Miramar, Quetzaltenango, los niños aprenden sobre desechos sólidos en taller de Fundap, con apoyo de la UE. #UEenLasNoticias #UEGuatemala.

Facebook
: En Magnolia Miramar, Quetzaltenango, los niños aprenden sobre desechos sólidos en taller de Fundap, con apoyo de la UE.

Las innumerables fuentes de agua y extraordinaria biodiversidad del área han dado a sus 57 familias la posibilidad de promover su desarrollo a través del ecoturismo, por lo cual impulsar el manejo de los residuos sólidos es vital. @FUNDAP #UEenLasNoticias #UEGuatemala

 

Instagram: En Magnolia Miramar, Quetzaltenango, los niños aprenden sobre desechos sólidos en taller de  Fundap, con apoyo de la UE.

Las innumerables fuentes de agua y extraordinaria biodiversidad del área han dado a sus 57 familias la posibilidad de promover su desarrollo a través del ecoturismo, por lo cual impulsar el manejo de los residuos sólidos es vital. @fundap_guatemala #UEenLasNoticias #UEGuatemala.

 Historia 1: Julian Ixcoy

 #UEenLasNoticias #UEGuatemala
#UEenLasNoticias #UEGuatemala
#UEenLasNoticias #UEGuatemala

Sistema de enlaces para proyectos de la Delegación de la Unión Europea en Guatemala, Guatemala 2019 | Todos los derechos reservados. 

Esta es una plataforma de trabajo creada en conjunto para el uso e intercambio de información de los programas y proyectos de la UE en Guatemala y la Delegación de la UE en Guatemala. No es un sitio oficial de la UE. Los intercambios de información en esta plataforma no sustituyen las comunicaciones oficiales vía electrónica  como aprobaciones, validaciones, invitaciones oficiales o cualquier otra coordinación para la cual deben utilizarse siempre los correos electrónicos oficiales provistos por la Delegación de la UE en Guatemala.

you're currently offline